Newtech is a Green Business

  • En la actualidad hay una creciente de corriente de personas empeñadas en tratar de hacer el mundo un lugar más habitable. La importancia de esto, y la razón por la cual ha cogido auge rápidamente, es que estamos viviendo en una epoca critica en la cual si no cambiamos nuestra forma de vivir, la contaminación que generamos actualmente, nos llevará a un punto en que el mundo se convertirá inhabitable.

    Por está razón en Newtech nos sentimos comprometido con ayudar a construir un mundo mas saludable, limpio, y habitable. Un mundo más verde. Para lograr esto hemos tomado varias iniciativas, entre las cuales: trabajamos para convertirnos en una empresa que no necesite papel, cada vez más intentamos digitalizar los procesos, para reducir la cantidad de papel que se imprime. Un árbol de 128 pies cubicos (4pies X 4pies X 8pies), produce 90,000 hojas, o 180 resmas. Si logramos eliminar nuestro consumo de papel, podemos salvar un árbol cada 6 meses.

    Otra iniciativa que hemos tomado es por el lado de consumo energetico. Actualmente estamos comprometidos con adquisición de equipos de bajo consumo energetico: luces, aires acondicionados, computadoras y monitores. El objetivo que tenemos es reducir el consumo energetico y las emisiones que producimos en un 50%. Hemos logrado un avance en que el ultimo modelo de computadoras que hemos implementado consumen solo 12-15W/Hr, en contraste con el modelo anterior que consume 55-60W/Hr, que ya de por si consumen mucho menos que los modelos que utilizan demas empresas que consumen entre 90-100W/Hr. Esto no representa una reduccion de emisiones importante. Con esto logramos poner un granito de arena, contribuyendo para que todos vivamos en un mundo mejor.


    October 21st, 2010 | | No Comments | Tags: ,

About The Author

Leave a Reply

* Name, Email, and Comment are Required